Logo Alternativo SRweb
  • contacto@srweb.cl
  • +56 9 5381 0178

Diseño de Páginas Web.

Diseñamos páginas web funcionales y eficaces, basadas en un óptimo rendimiento y enfocadas en las conversiones.

 

Enfocados en tu idea o negocio, identidad corporativa, clientes objetivo y propuesta de valor, desarrollamos sitios web para ti.

Estos sitios se ajustan a tu medida y te ayudan a cumplir con tus objetivos de negocio. Desarrollamos páginas web adaptables a todo tipo de dispositivos. Esto se conoce como diseño responsive. Así, garantizamos que la experiencia de los usuarios sea óptima al navegar por tu página web.

Optimizamos tu sitio web para que sea visible en Google. Está técnica de posicionamiento orgánico se conoce como SEO y permitirá que tu página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Para una correcta medición y análisis de las estadísticas del sitio web, integramos todas las páginas que construimos con Google Analytics.

Todos nuestros sitios web se desarrollan a través de WordPress, que es un sistema de gestión de contenidos simple y fácil de aprender. Esto facilita la tarea a nuestros clientes que quieran administrar su página web.

Sitios Web Corporativos

En SRweb, somos expertos en el diseño de sitios web corporativos desarrollados en WordPress. Creamos páginas web funcionales y eficaces que destacan los servicios y datos de contacto de tu empresa. 

Preguntas Frecuentes sobre el Diseño de Páginas Web

¿Qué necesito para tener una página web?

Los elementos más básicos para tener una página web son un nombre de dominio (por ejemplo: www.srweb.cl y un servicio de hosting que te permite alojar todos los datos (textos, imagenes, correos, entre otros) en la red.

Ambos servicios se contratan de forma independiente y habitualmente tienen una duración de 1 año. En SRWEB nos encargamos de asesorarte y apoyarte en todo el proceso de compra de dominio y hosting.

¿Cuánto tiempo se demoran en desarrollar una página web?

Los tiempos pueden variar de acuerdo a las necesidades que tiene cada cliente. No obstante nuestros plazos de desarrollo fluctúan habitualmente entre 15 a 30 días.

¿Cómo puedo tener un correo electrónico corporativo?

Para tener un correo electrónico corporativo necesitas de un dominio y un hosting (al igual que una página web). 

Debido a lo anterior todos nuestros clientes de desarrollo web tendrán incluida la creación de su correo electrónico corporativo.